W&H Espejo de baño LED Luces Delanteras del Espejo Negro Cuarto de baño Moderno Baño de Maquillaje Luz Espejo Gabinete Lámpara Especial Lámpara de Niebla Impermeable - B07KMYRKHB

  • Referencia: B07KMYRKHB
  • Disponibilidad: En Stock
  • 210.00€ 147.77€
- +

  • Amplia aplicación: las barras de luz de vanidad de W&H son una gran idea para el baño, el gabinete, la cocina, la decoración o simplemente para la iluminación de paredes. Especialmente indicado para el maquillaje y el vestuario con su haz suave y de luz, probablemente con luz natural.

  • ★ La instalación es muy simple y el efecto de luz es grande.

  • 50000hrs super larga vida

  • ★ diseño moderno y de moda, ideal para uso en interiores.

  • ★ Este es un gran producto de calidad excepcional. La relación calidad-precio pone a estos accesorios de iluminación muy por delante de la competencia.

  • Descripción del producto
    Característica:
    1 protection Protección del medio ambiente, puede ahorrar hasta un 80% de electricidad que la luz tradicional, lo que puede reducir la contaminación de la generación de energía.
    2 、 Impermeable, adopte la carcasa y el conductor a prueba de agua, puede evitar que el agua entre en la luz de manera efectiva y prolongar su vida útil. (No deje que la lámpara se sumerja en el agua)
    3 、 Aplicación muti, aplicada al baño, dormitorio, vestidor, escritorio, camas de hospital, cafetería, recepción de hotel, pintura mural, sala de exposiciones, bar, tienda, etc.
    ▲ hermosos faros de espejo, añadir un toque de estilo fresco para el baño.
    ▲ Este es un excelente producto con excelente calidad y valor, lo que hace que estas lámparas estén muy por delante de sus competidores.
    ▲ Después de usar esta luz de maquillaje, encontrará que todo el vestidor se vuelve más cómodo y suave.
    - Modelo: 6815
    - Color espejo: negro.
    - Tipo de fuente de luz: LED
    - Voltaje: 110V a 240V
    - Potencia: 6W (incluido) - 10W (incluido)
    -----
    - Área de irradiación: 3m2-5m2.
    - Número de fuentes de luz: 1
    - Estilo: posmoderno.

    W&H Espejo de baño LED Luces Delanteras del Espejo Negro Cuarto de baño Moderno Baño de Maquillaje Luz Espejo Gabinete Lámpara Especial Lámpara de Niebla Impermeable - B07KMYRKHB

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo rotalife.es © 2020