Java e Parë pas Transplantimit të Flokëve

El objetivo fundamental a alcanzar en una operación de trasplante capilar es proporcionar un cabello de aspecto natural al paciente. La línea de cabello frontal es la parte más llamativa del cabello de una persona porque es la primera parte que se ve; por lo tanto, tener un diseño adecuado de la línea de cabello frontal es muy importante para tener una línea de cabello que se vea natural.

La forma en que se determina la línea de nacimiento del cabello para el trasplante capilar depende de la línea de nacimiento natural del paciente. No sería apropiado usar el mismo plan de la línea del cabello en cada paciente porque la apariencia natural de la línea del cabello difiere de una persona a otra. Por lo tanto, una buena clínica de trasplante capilar va a planear una línea de cabello individual que se verá tan similar como sea posible a la línea de cabello original que usted tiene o tuvo.

Hay 3 tipos de líneas de cabello en la cara de una persona: frontal, temporal y frontotemporal. La línea de nacimiento del cabello frontal es la más aparente y significativa de todas las demás líneas de nacimiento del cabello. Una buena planificación es crucial para la línea de nacimiento del cabello para que el paciente reciba el aspecto más natural de la operación de trasplante capilar.

¿Qué factores se tienen en cuenta al diseñar la línea de implantación del cabello frontal?

Las operaciones de trasplante capilar se suelen realizar con el fin de recrear de la forma más natural posible las líneas del cabello que rodean el rostro. El diseño de las líneas del cabello para la operación de trasplante capilar es uno de los pasos más importantes. Requiere un trabajo elaborado por parte de los médicos y otros técnicos porque las líneas del cabello son las primeras partes del cabello que se ven cuando se mira la cara de alguien.

Las líneas de cabello en los lados de la cara son líneas de cabello temporales. La línea de nacimiento del cabello en el medio del frente es la línea de nacimiento del cabello frontal. Las líneas de cabello frontal y temporal están anguladas tanto en la esquina izquierda como en la derecha; este ángulo es el ángulo frontotemporal del cabello. El diseño de las líneas del cabello frontal, temporal y frontotemporal es extremadamente importante en un procedimiento de trasplante capilar. Es diferente para cada paciente.

La línea de cabello frontal es la línea de cabello más aparente entre todas las demás líneas de cabello. Por lo tanto, requiere el diseño más elaborado de la línea del cabello que se planificará de acuerdo a la edad del paciente, sexo, forma de la cara, tipo y estilo de cabello y varios otros factores para obtener los mejores resultados.

¿Dónde debe estar la línea de nacimiento del cabello?

Al determinar el área donde comenzará la línea de cabello frontal, los médicos especialistas en trasplante capilar utilizan la proporción áurea. Para que la línea de nacimiento del cabello se ajuste al resto de la cara. Aunque algunos médicos pueden determinar el lugar de la línea de implantación del cabello utilizando métodos diferentes entre sí, existen algunas aplicaciones generales que todos los médicos especialistas en trasplante capilar siguen.

La línea de nacimiento del cabello debe comenzar un centímetro por encima de las arrugas que se forman en la frente cuando se levantan las cejas tanto como sea posible. Aunque esto puede variar de una persona a otra, el espacio entre la línea de nacimiento del cabello y las cejas es de aproximadamente 7 u 8 centímetros.