depilación con láser frío

La depilación láser frío es una tecnología relativamente nueva. Es posible obtener la depilación láser frío durante todas las estaciones. Ha sido un método líder en la depilación desde 2014.

¿Qué es el láser frío?

La tecnología del láser frío es el método menos doloroso y el más rápido de todas las técnicas de depilación. Afecta directamente las raíces del cabello con un láser diodo de 810mm.

En una depilación láser tradicional, las raíces del cabello son quemadas. Con la depilación con láser frío se usa el mismo principio, pero este congela las raíces del cabello después de quemarlas y por lo tanto provee una experiencia indolora.

¿Es posible en cualquier tipo de piel?

El color de la piel o el tipo de piel no afectan el tratamiento con laser frío. Incluso pieles recientemente bronceadas pueden usarlo. Puede ser aplicado en cualquier persona, en cualquier momento.

¿Existe algún tipo de dolor?

No. Con el efecto de congelado, es completamente indoloro.

¿Es posible aplicarlo en la cara?

Sí. La principal razón por la que la depilación con láser convencional no funciona correctamente en la cara es porque los vellos ahí son muy delgados y claros. Sin embargo, el láser frío es más preciso que otros láser convencionales; por lo tanto, puede daros el resultado que esperáis más correctamente incluso en cabellos delgados de la cara.

¿Quién no puede recibir tratamiento?

Mujeres embarazadas, pacientes con cáncer, y personas con sensibilidad luminosa no pueden recibir la depilación con láser frío. Los especialistas realizarán las pruebas necesarias y determinarán la disponibilidad para el tratamiento.

¿Existe algún período de tiempo especial para el tratamiento?

Dado que esta técnica de depilación es completamente indolora y sin daño, no produce ningún tipo de efecto secundario. En consecuencia, que uno puede realizarse depilación láser frío en cualquier momento y en cualquier estación.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación con láser frío?

Los mayores beneficios de esta tecnología, principalmente es el ser indolora y que no hay efectos secundarios. Este método se aplica a cualquier persona y es muy cómodo. Esta tecnología también ahorra tiempo, dado que puede realizarse en unos 30 a 45 minutos por sesión. Puede ser realizada en las cuatro estaciones, incluso después del bronceado.

Después de la eliminación del cabello

A diferencia de la eliminación de cabello convencional, la depilación con láser frío no requiere un tratamiento especial luego de su aplicación. Uno puede continuar fácilmente con su vida diaria.