Formulario de contacto

Por favor,llene el formulario de abajo y le devolveremos la llamada.

19 años de Experiencia ,Miles de Cirugías de Cabello Exitosas

Uno de los expertos en trasplantes en Turquia, cuenta con mas de 19 años de experiencia en el campo de trasplantes de cabello.Nuestro centro tiene el principio de trasplante de cabello personalizado y cada cirugÍa se realiza con este enfoque.

Somos el centro de trasplante de cabello que trabajamos con la tecnica Fue,y nos sentimos orgullosos de ofrecer esta prima especial que normalmente se ofrece en solo en algunos trasplantes de cabello en Turquía.





Ponte en contacto con nosotros hoy!

Todo incluido

Traslado,alojamiento,medicamentos necesarios antes y después del trasplante ,apoyo de interprete prp ,productos de tratamientos.

Equipo de Expertos

Le atenderemos con nuestro equipo de expertos en el campo del trasplante capilar.

Excelentes resultados

Nuestro servicios de trasplante de cabello de alta calidad logran excelentes resultados ,y todo esto a un precio atractivo.

Resultados Garantizados

Gracias a nuestro equipo de expertos, proporcionamos un certificado de garantía para su cabello plantado ,como resultado de nuestro servicio de trasplante de cabello de alta calidad.

Años deExperiencia

Tenemos muchos años de experiencia en trasplante de cabello durante muchos años hemos recibido a huéspedes de 40 países diferentes.

Consulta Gratis

Si tiene alguna pregunta o inquietud,puede llamarnos o completar el formulario,nuestro equipo lo ayudará.

Póngase en contacto con nosotros hoy a través de:

Formulario de contacto

Por favor,llene el formulario de abajo y le devolveremos la llamada.








Primero se determina el área de siembra luego las raíces del cabello en el área resistente y se extrae con la ayuda de un motor de 0.7-0.9 micrones y se mantienen en una solucion especial.

El área a ser transportada se inicia el proceso de apertura del canal, el punto a considerar aquí es la direccion del canal .La dirección del canal se determina segun el aspecto natural del cabello ,y después de la apertura se inicia el proceso de transferencia.



Hoy en día la herramienta mas avanzada que se puede usar para abrir estos micro canales tan importantes es, la cuchilla con punta de zafiro.

Unas de las ventajas del folículo extraido hecho con láminas de zafiro permite pequeños cortes de tamaño 1,0-1,3-1,5 mm,que son el mismo tamaño que los folículos pilosos ,de modo que se pueden abrir más micro canales y los folículos pilosos



El trasplante de cabello DHI se puede hacer sin afeitarse ,por lo tanto no es necesario abrir el canal en el método de trasplante capilar DHI las raíces pre-arraigadas se colocan en las cavidades con el método del implante.

Después del trasplante de cabello DHI el periodo de descamación dura 5 o 6 días,dado que no hay apertura de canales durante el procedimiento,este proceso es muy corto en comparación con otros métodos de trasplante de cabello.



La tecnica de punción manual es el proceso de eliminar el número máximo y la calidad de los injertos individualmente sin dejar cicatrices en el sitio del donante durante la captación del folículo.Técnica de punción manual.Requiere de habilidad motora manual,un toque delicado, excelente coordinación de manos y ojos.

La taza de éxito de esta técnica se ha aplicado con éxito en los pocos centros, en Turquía tiene el mayor centro de cabello Rotalife

Algunos de nuestros resultados

+90 552 465 32 35

Te gustaria ver mas fotos?

Por favor contacta con nosotros en whatsapp

WhatsApp Contact