maquillaje permanente

¿Qué es el maquillaje permanente?

El maquillaje permanente es un procedimiento de pigmentación en el rostro con la ayuda de una micro aguja de un sólo uso que contiene colores naturales.

¿En dónde se puede aplicar?

El maquillaje permanente se usa principalmente para propósitos cosméticos. Sin embargo, se utiliza también para esconder cicatrices causadas por accidentes alrededor de la cara.

Maquillaje de cejas permanente

El maquillaje de cejas o contorno de cejas es usado para cejas que no tienen forma o que son muy delgadas. Usando este método, las áreas delgadas en la ceja son rellenadas con pintura para obtener una imagen más joven y fresca. Después del contorno, las cejas pueden parecer un poco más oscuras y contrastantes, pero después de un par de días, el exceso de pintura desaparecerá y las cejas tendrán una imagen natural con la cantidad perfecta de color. No habrá dolor en este proceso.

¿Cuán permanente es el maquillaje de cejas?

Depende de la persona, pero puede durar aproximadamente de 2 a 5 años. El maquillaje permanente no produce alergias ni efectos secundarios.

Maquillaje de ojos permanente

Antes de la operación, simulareis cómo se verá vuestra imagen con un especialista. En consecuencia, usando este método, cualquier maquillaje de ojos puede ser logrado con maquillaje permanente. Finalmente, la meta es lograr una imagen natural con colores naturales.

¿Existe algún dolor durante la operación?

El área del rostro en donde nuestros ojos están situados es altamente sensible. Como resultado, es posible sentir una pequeña cantidad de dolor. Sin embargo, después de la operación, el área estará enrojecida y sensible, esto es sólo temporal, y desaparecerá después de un par de días.

Maquillaje de labios permanente

El maquillaje de labios o el contorno de labios se utiliza usualmente para avivar los labios con un color, o para darles una apariencia más llena. Existen dos razones principales para este tipo de maquillaje: para adelgazar los labios en personas con labios gruesos, o para agrandar los labios en personas con labios finos. Además, las personas que no quieren usar labiales constantemente pueden escoger tener un maquillaje de labios permanente.

¿Quién no puede hacerse un maquillaje de labios permanente?

  • Personas menores a 18 años.
  • Personas con desórdenes mentales.
  • Las personas con grietas en los vasos capilares.
  • Personas que sufren de eccema, infecciones por hongos, o papiloma y otras enfermedades similares.

Maquillaje permanente para camuflarse

Las personas que han sufrido de un accidente o quemaduras pueden escoger hacerse un maquillaje permanente para esconder sus cicatrices. Situaciones que permiten el maquillaje de camuflaje:

  • Personas que sufren de la enfermedad conocida como vitiligo.
  • Aquellos que han sufrido quemaduras, cortes, u otras heridas.
  • Perdonas que sufren de pérdida del cabello extrema.
  • Personas que tienen cicatrices de cirugías o de otra cosa.