micro aguja de RF fraccionaria

¿Qué es una radiofrecuencia fraccionaria con aguja?

La radiofrecuencia fraccionaria es un proceso de reparación y anti edad para la piel que usa agujas de oro que envían energía de radiofrecuencia a la segunda capa de la piel.

¿Cómo esto me afecta?

Con un grosor de 0.5 a 2.0 micrones, la micro aguja de RF fraccionaria se sumergen en la piel y la energía de radiofrecuencia se emite dentro de estos canales. Esta energía refuerza el colágeno y la estructura elástica de la piel.

El objetivo es colocar colágeno y elastina directamente dentro de la segunda capa de la piel, haciendo el proceso anti edad más rápido. Además, es completamente seguro dado que no hay conexiones fuertes con la capa superficial de la piel.

¿Cómo se aplica?

Antes de la operación, la piel es limpiada. Para reducir el dolor, al paciente le serán dados unos analgésicos y anestésicos en crema. Un encabezamiento apropiado será conectado y las dosis apropiadas serán ajustadas. Después de la preparación, con la ayuda de las micro agujas, la operación comenzará. Luego de la operación, habrá marcas rojizas sólo durante el primer día.

Después de la operación

Como se dijo antes, puede haber marcas rojizas el primer día en la piel en donde se aplicó el tratamiento. Para personas con pieles más sensibles, puede haber hinchazón y resequedad también. A pesar de estas malas condiciones, con la ayuda de vuestro especialista, uno puede usar hidratantes y antibióticos en crema y la hinchazón y enrojecimiento disminuirán. Después de la operación, el sol y los baños se deben evitar por un tiempo.

Situaciones que permiten el tratamiento de micro aguja de RF fraccionaria

  • Piel arrugada.
  • Piel resurgiendo.
  • Prolapso en rostro o cuello.
  • Manchas de acné.
  • Manchas oscuras.
  • Personas que quieren una piel más firme.
  • Prolapso en brazos y piernas.
  • Sudoración excesiva.

Después de la operación con micro aguja de RF fraccionaria, los cambios se pueden observar inmediatamente. La piel será más brillante, firme, y saludable.

Además,en las manchas de acné puede haber diferencias significativas dependiendo de la persona.

¿Cuántas sesiones tomará?

Cada sesión toma entre 30 a 45 minutos. Dependiendo de la persona, generalmente son 2 sesiones cada mes.

¿Quién puede hacerse tratamiento de radiofrecuencia fraccionada?

Cualquiera mayor a 18 años es elegible para el tratamiento.

¿Quién no puede hacerse tratamiento con radiofrecuencia fraccionada?

Personas que sufren de epilepsia, cáncer, o personas con algún tipo de infección. Las personas que tienen un marcapasos tampocopueden hacerse un tratamiento con radiofrecuencia fraccionada.

¿Cuáles son los beneficios de esta operación?

En esta operación, mientras que el paciente preste atención al área tratada, es posible continuar con la vida cotidiana.

Habrá marcas de enrojecimiento al principio en el área, pero no habrá ronchas.

Los tratamientos con aguja de oro se pueden hacer en cualquier estación y no restringen el estilo de vida.