Biotecnología Orenda

¿Qué es un tratamiento de Biotecnología Orenda?

El tratamiento de Biotecnología Orenda es un método especial diseñado para personas que sufren de caída de cabello extrema.

Este tratamiento contiene dos pasos distintos. El objetivo principal es de avivar el cabello para lograr que crezca más rápido y saludable mientras que se restaura la parte perdida del cabello. Haciendo esto, la calvicie puede ser prevenida antes de que haya siquiera empezado. Con este método, vuestrocabello puede crecer mucho más fuerte y finamente. En términos más simples, este tratamiento es aplicado inyectando un serum debajo de la piel bajo el cabello. Tomará aproximadamente 8 sesiones.

El Descubrimiento del Tratamiento de Biotecnología Orenda

Este tratamiento apareció por primera vez en la convención In-Cosmetics en España, justo después del descubrimiento de la técnica de extracción botánica de la Malus Domestica.

Este extracto de hierbas fue la primera célula madre extraída y ayudó a restaurar las células del cabello de aquellos quienes sufren de pérdida del cabello.

¿Cuál es el proceso del tratamiento?

Durante este tratamiento, la piel del cabello se expone a un vapor ozónico para poder tenerlo listo para el serum. Entonces, se abren micro canales en la piel con la ayuda de micro agujas. El serum Orenda se inyecta dentro de estos micro canales y entonces el procedimiento estará completo. Al final, tendréis raíces más fuertes.

¿Existe algún tipo de molestia durante el tratamiento?

Después del vapor ozónico, puede existir un dolor insignificante causado por las micro agujas que están haciendo canales en la piel debajo del cabello. Sin embargo, este dolor es mínimo. Aparte de eso, no hay ningún dolor.

¿Existe algún tipo de efecto secundario?

Dado que es un serum de hierbas, no hay ningún efecto secundario.

¿Quién puede usar este tratamiento?

Cualquiera que sufra de pérdida del cabello puede realizarse este tratamiento. Es además muy útil en condiciones como la alopecia.

Efectos sobre la pérdida del cabello

Este tratamiento puede ayudaros a obtener cabello más saludable y fuerte con un simple serum de hierbas.

Después del tratamiento, vuestro cabello será más fuerte y fino.

Este proceso también se opera bajo el control de un especialista y en un lugar estéril como un hospital o clínica.

Este proceso ralentiza la pérdida del cabello y apoya el crecimiento de cabello nuevo.