¿Qué es el Trasplante Capilar DHI?

DHI es la abreviatura de Direct Hair Implant (Implante de Cabello Directo). Este método no es diferente del método FUE. Este es un método avanzado. Este método requiere ‘Pen Choi’ para el proceso de implementación.

En el trasplante capilar DHI las raíces del cabello se cosechan por un método especial. Es un método que no requiere sutura e incisión. De esta manera, se evita la formación de heridas en la zona de recolección.

La necesidad del método de trasplante capilar DHI es el uso de un lápiz especial. Este bolígrafo también se llama «implantador». Este método proporciona la mejor solución sin necesidad de utilizar un bisturí.

¿Cómo funciona el proceso?

En el método DHI, los injertos suelen cosecharse uno por uno. Por eso el proceso de cosecha es un poco más largo que el FUE. Como resultado del proceso de recolección, los folículos pilosos existentes no se dañan y proporcionan un aspecto natural cuando se implantan. El método de trasplante capilar DHI es un método muy popular en todo el mundo.

Si hay demasiadas mudas en el área cosechada planificada, los folículos pilosos pueden ser cosechados en otras partes del cuerpo.

Procedimiento de aplicación

Durante la operación, los cirujanos utilizan implantadores desechables. Este es un método higiénico de trasplante de cabello.

El trasplante de cabello DHI es un método que se realiza bajo anestesia local; los folículos cosechados se implementan uno por uno. Gracias al implantador cada folículo puede ser colocado en una dirección específica en el área de la línea del cabello. No hay necesidad de hacer agujeros o ranuras antes de la operación. El implantador es la única herramienta que se debe utilizar durante la operación.

El DHI es un proceso muy molesto y más largo que el método FUE. Durante el proceso, los médicos deben ser muy cuidadosos y meticulosos.

El proceso de curación

Después de la operación de trasplante capilar DHI, el tiempo de formación de costras dura de 5 a 6 días. Debido a que no hay aberturas de canales durante la operación, este proceso es muy corto en comparación con los otros métodos de trasplante de cabello.

Después de 2 semanas de la operación el proceso de muda comienza, y después de 3 meses el nuevo cabello comienza a crecer.

Ventajas

  • No hay necesidad de afeitar la cabeza.
  • Las raíces del cabello se implantan en 1 a 2 minutos. No hay necesidad de esperar.
  • La probabilidad de daño a los folículos pilosos es muy baja.
  • El riesgo de sangrado es mínimo.
  • Gracias a la implantadora, los folículos pilosos pueden ser implementados más fácil e intensamente.
  • Como el paciente está bajo anestesia local, estará despierto durante la operación.
  • Este método es adecuado para hombres y mujeres.

Desventajas

  • Este método toma más tiempo que otros métodos.
  • Este método es muy costoso porque requiere herramientas especiales.
  • El proceso de trasplante de cabello DHI puede durar hasta 2 días.

Gracias al innovador método de trasplante capilar DHI, el proceso quirúrgico es indoloro e indoloro para el paciente. Con el proceso de curación rápida, el DHI es el método de trasplante capilar preferido.

Los innovadores Pen Choi ofrecen comodidad y placer a los pacientes