FUE

La pérdida de cabello es uno de los problemas más inquietantes para muchas personas. Esto les impide disfrutar de los beneficios de tener una buena apariencia. Sin embargo, las personas tienen varias opciones cuando se trata de tratar los problemas de pérdida de cabello. Una de las opciones de tratamiento más avanzadas es el trasplante de cabello U-FUE.

¿Qué es un Trasplante de Cabello U-FUE?

El U-FUE es uno de los mejores métodos de tratamiento de pérdida de cabello. La «U» significa sin afeitar o indetectable. Utilizando este método, la tradicional Unidad de Extracción Folicular se utiliza para dar el máximo número de injertos de cabello de la zona donante.

El procedimiento de U-FUE

El cabello se extrae de la zona donante. Sin embargo, el trasplante de pelo U-FUE es el siguiente avance para el tratamiento de la pérdida del cabello y por lo tanto requiere de un profesional calificado para manejarlo. Es un procedimiento quirúrgico delicado que solamente un cirujano altamente experto puede realizar. El cirujano tiene que detectar el pelo más saludable del área donante antes de la extracción. A continuación las hebras del cabello se cortan para permanecer con sólo los injertos que van a ser implantados.

Los injertos se mezclan en las áreas calvas de manera hábil para hacer que se mezclen bien con el cabello natural.
Es un procedimiento mínimamente invasivo.

¿Porqué elegir FUE?

La mayoría de los trasplantes de cabello estándar requieren que los pacientes se afeiten el cabello. La idea de afeitar el cabello no va bien con muchas personas. Es por esta razón que se puede optar por U-FUE como un método de trasplante de cabello, ya que mantiene la mayor parte del cabello del paciente intacto.

Los cirujanos que realizan U-FUE tienen más experiencia que los que realizan el tradicional trasplante de cabello. Esto significa que los pacientes sometidos a este procedimiento están garantizados con un servicio de alta calidad.

Sin embargo, es importante elegir un cirujano con experiencia para este método para obtener los mejores resultados de U-FUE.

Esta técnica puede ser un poco costosa, pero garantiza los mejores resultados y por lo tanto ofrece una gran relación calidad-precio.