Trasplante de Cejas

¿Qué es un trasplante de cejas?

Las cejas son una parte importante de nuestros rostros y en algunos casos pueden estar sometidas a pérdida de cabello por varias razones. Usando métodos modernos, estos cabellos pueden ser restaurados. Existen soluciones temporales como las cejas tatuadas y los lápices para cejas, sin embargo, estas son sólo soluciones temporales y no ofrecen una medida permanente. En estos casos, el trasplante de cejas es la opción correcta para un resultado duradero. Presta atención a la higiene de la clínica y consulta a un especialista.

¿Porqué las cejas pierden cabello?

Pueden haber múltiples razones. Las más comunes son: varios problemas hormonales, depilaciones innecesarias, malnutrición, entre otras. Además, accidentes y heridas pueden ser otras de las razones para la pérdida del cabello de las cejas.

Métodos para trasplante de cejas

Para poder mantener una imagen natural, el método más apropiado para trasplante de cejas es el método FUE. Usando el método FUE, la imagen de la ceja deseada se estampa con un lápiz para imitar la forma. Después de determinar el área de trasplante y la mejor forma de la cejas, los folículos se extraen de la parte posterior del cuello. Con la ayuda de micro agujas de 0.6, el proceso de trasplante estará completo. Los folículos serán extraídos uno por uno y deben ser implantados también uno por uno.

Notas importantes durante el trasplante de cejas

Para poder crear una imagen natural, los folículos de cabello se implantan uno por uno. En adición a esto, implementar la rotación apropiada del cabello es esencial para tener una forma natural. El ángulo ideal para esto es de 25-30 grados. Si el ángulo es mayor a 30 grados, las cejas estarán levantadas. Además, aseguraros de que estáis haciendo el trasplante con un especialista experimentado.

¿Quién puede hacerse un trasplante de cejas?

Cualquiera con suficiente salud puede hacerse un trasplante de cejas. Aparte de eso, si uno pierde sus cejas por radioterapia, se debería de esperar hasta que la quimioterapia se haya acabado antes de proceder con el trasplante de cejas.

¿El trasplante de cejas es permanente?

Sí. El trasplante de cejas es un método permanente y natural.

¿Existe algún tipo de dolor o molestia?

No. No habrá cortes en el proceso, así que los dolores o molestias no son esperables, incluso después de la operación.

Después del trasplante

Podéis volver a vuestra rutina diaria en el mismo día después del trasplante. Sin embargo, deberíais prestar atención en evitar contacto externo con vuestras cejas. Mientras laváis vuestra cara, debéis hacerlo lenta y gentilmente.

¿Cuándo se obtendrán resultados?

Depende de la persona, el proceso completo toma entre 3 meses a 1 año para estar completo. Después del trasplante, en aproximadamente 15 días, puede haber otra sesión para pequeñas modificaciones. Aparte de esto, la forma de las cejas estará completamente llena después de un año.

El trasplante de cejas es un proceso más retador que el trasplante de cabello normal. Puede resultar en una mala situación si el doctor no posee experiencia en el área. Además, aseguraros que toda la operación tome lugar en el hospital o clínica antes de someteros al procedimiento.